La agencia Télam confirmó como subsedes al Estadio del Bicentenario, el de Malvinas Argentinas de Mendoza, el de La Plata Diego Maradona y el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Otras de las posibles sedes, que también fueron recorridos por los dirigentes de FIFA son el Mario Kempes, el Único de Villa Mercedes, San Luis, el Padre Ernesto Martearena, Salta y Centenario, Chaco (propiedad del Club Sarmiento).

La publicación de la agencia oficial se dio esta tarde luego que estel mediodía de lunes el ministro de Economía, Sergio Massa, el de Turismo y Deportes, Matías Lammens y el presidente de AFA, el sanjuanino Claudi ‘Chiqui’ Tapia anunciaron la candidatura de Argentina para ser sede del Mundial Sub 20 de fútbol. Horas más tarde, por la tarde, la FIFA oficializó que en el país se jugará el torneo.

Si bien resta la confirmación oficial, son varios los medios que aseguran que la provincia ya tiene asegurada ser subsede. El director de Competiciones de FIFA, Jaime Yerza señaló este lunes en su visita a Chaco, donde visitó el Estadio Centenario (propiedad de Sarmiento), que, tras su tour por seis sedes, lo que se les viene es seleccionar cuatro de esas seis. Ya se sabe que el Mario Kempes no será subsede, esto se dio a conocer este mediodía, después de la visita de la Comisión FIFA. Según informó un alto dirigente de AFA, Pablo Toviggino, los cordobeses habían pedido ser el estadio del partido inaugural o de la final, algo que ya se le comunicó que no será así y decidieron bajarse de la pelea por ser escenario del mundial.