Seis heridos tras una rodada en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan
Los competidos estaban por llega a la meta cuando se produjo la caída. Uno de los heridos deberá someterse a una cirugía.
Este martes se corrió la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, cuando faltaba poco para la llegada en Media Agua, una rodada dejó como saldo a seis deportistas heridos, uno de ellos tendrá que someterse a una cirugía.
De acuerdo a lo que publico el sitio Tiempo de San Juan tras la rodada, algunos de los ciclistas heridos lograron reponerse y siguieron con la carrera, pero otros necesitaron atención médica.
Uno de los heridos que presenta heridas de mayor gravedad es el chileno Abraham Paredes, de la Municipalidad de Pocito. Este deportista quedó internado porque sufrió un corte de ligamento en uno de sus hombros y deberán operarlo para reparar la herida.
A este caso se sumó el de Lorenzo Díaz, de la Fundación Diberboll, este joven debió ser trasladado al Instituto de Traumatología, donde están evaluando si sufrió una posible fisura o fractura en un hueso.
Mauricio Páez de Gremios por el Deporte, fue otro de los que sufrió golpes, pero siguió en competencia. Igualmente, tras la carrera lo llevaron al hospital en donde determinaron que las lesiones no le impedirán seguir en carrera.