Este martes la Unión Vecinal de Trinidad esta convocando a todos sus socios porque llegó la hora de cerrar el año también en lo administrativo. La asamblea se realizará en el propio club y la primera citación es a las 20. 30 y la segunda a las 21. Esta asamblea tocará puntos que son esenciales para la vida de cualquier institución como es balances y renovación de comisión directiva. Por eso desde club esperan una participación masiva de socios. 

El primer tema fuerte en tocar será presentar el balance hasta junio de 2019. Se recorrerá por todos los ingresos y egresos que tuvo la institución a través de su masa societaria y de las disciplinas que se practican en el lugar. Cabe destacar que este tipo de documentación es de suma importancia porque además de poder los socios poder constatar si las cuentas del club están correctas, también por si la institución intentara acceder a un préstamo privado para mejorar las instalaciones o un subsidio del Estado. 

Otro tema importante será el de la renovación de la comisión directiva del club. En la asamblea de este martes se elegirá a los miembros de la nueva comisión que estarán encargados de llevar adelante la parte administrativa por un año. Esta comisión además estará encargada de llevar adelante los hilos de UVT junto al presidente. 

Por último se eligirán a los miembros de la nueva Comisión Revisora de Cuentas. En este caso son dos titulares y dos suplentes. Ellos estarán encargados de controlar todo lo que concierne a la vida económica del club que luego se ve reflejado en los balances.