El piloto sanjuanino Tobías Martínez, consiguió este último domingo su mejor resultado en TC Pick Up al concluir octavo en el autódromo de La Plata. A bordo de una Chevrolet S10, el sanjuanino avanzó cuatro puestos y se metió entre los primeros 10 lugares por primera vez en la divisional, en la sexta fecha del campeonato. Este resultado se traduce en un impulso anímico de cara a la llegada del TC el próximo fin de semana en el Villicum. El vencedor fue Juan Pablo Gianini con su Ford Ranger, quien se impuso por tercera vez consecutiva.

Martínez partió en la final desde el 12do cajón de la grilla, tras no tener un buen desarrollo en la serie que le correspondió, cediendo lugares desde su lugar de largada. Tobías pudo escalar posiciones en la final, algunas productos de abandonos de otros competidores y otras por maniobras en pista. Llegó en el 8vo. puesto, en una competencia ganada por Juan Pablo Gianini y su Ford Rager. El podio lo completaron Julián Santero y Andrés Jakos, ambos con Toyota Hilux.

Este es el mejor resultado obtenido por el sanjuanino a bordo de la S10, ya que en la primera fecha que disputó abandonó y la pasada logró un 12do puesto.

Tobías correrá por primera vez en la máxima divisional del TC ante su público, cuando este 26, 27 y 28 de julio se dispute el ‘Desafío de las Estrellas’ en el Villicum. Las presentaciones anteriores fueron acompañando a la máxima a través del TC Pista, lugar y divisional en el que salió campeón en diciembre pasado.