Un fletero manoseó a su propia hija y la justicia lo castigó
El hombre reconoció el delito contra su hija de 17 años frente al juez
En la jornada del viernes se conoció que un fletero de 40 años admitió que manoseó entre cuatro y seis veces a su propia hija entre los 15 y 16 años. Es por ello que la justicia acordó la pena de 3 años de prisión en suspenso, es decir que no irá a prisión. Según mencionaron le adjudicaron el delito de abuso simple agravado por el vínculo y la situación de convivencia con la menor de 17 años.
Del mismo modo, señalaron que el hombre no podrá acercarse a menos de 300 metros de su hija, ni ninguno de sus familiares, por lo que no podrá molestarlos de ningún modo, mientras dure la condena.
Sobre el caso, mencionaron que el caso fue develado por la joven a una de las tías de su novio. La mujer no lo dudo y puso la denuncia en abril pasado. Tras ello, la menor declaró ante los psicólogos de ANIVI el calvario que vivió. También recordó que cada vez que su progenitor la manoseaba, él se decía que era un mal padre y lloraba.
Las pesquisas al mando del fiscal, Roberto Mallea, y la ayudante fiscal, Luciana Ramacci, confirmaron la denuncia y el relato de la menor. Esto obligó al hombre a reconocer el delito y ello llevó a que su condena llegará.