Las expectativas fueron demasiadas elevadas para lo que terminó dando su compañera. Es que Tobías Martínez no tuvo el mejor debut en las TC Pick Up porque la Chevrolet S10 tuvo un desperfecto que lo marginó de competencia cuando recién habían transcurrido 5 giros en la final, en el autódromo de La Plata, en la cuarta fecha del campeonato.

Durante el sábado de clasificación, la camioneta del RUS MED Team funcionó bien y eso le permitió realizar una buena clasificación para terminar en la 12da ubicación.

El domingo hubo suerte dispar. A la hora de la serie, el sanjuanino tuvo una buena performance y pudo avanzar un puesto, lo que le valió avanzar dos colocaciones en el ordenamiento de la grilla para la final. Pero fue en la carrera que la camioneta presentó una falla que lo obligó a abandonar.

La caja de cambios de la S10 sólo pudo realizar 5 giros hasta que se rompió y dejó a Tobías con las ganas de tener un debut auspicioso.

“¡Una pena se rompió la caja en la final, pero volveremos más fuertes! A seguir aprendiendo junto al RUS MED Team”, expresó el piloto sanjuanino que si gana en las camionetas alcanzará el récord de haber triunfado en todas las categorías comandadas por la ACTC.

La próxima competencia de las pick up se disputará el fin de semana del 30 de junio en el autódromo Roberto Mouras de la Plata.