Todo sube: ahora ir a ver a San Martín es más caro
El Verdinegro había anunciado unos valores a comienzo de temporada y para este partido con Ferro las entradas sufrieron un incremento. Ingresá a la nota y entérate cuánto cuesta.
San Martín enfrentará a Ferro este domingo por la 5ta fecha del torneo de Primera Nacional y será un encuentro clave para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero lo que está alto también son los costos para poder ver al equipo verdinegro.
La institución de Concepción había dado a conocer los valores de las entradas de cara al inicio del certamen, sobre fines del mes de enero. Pero casi un mes después, el precio de los tickets aumentó y ahora ir a ver a San Martín puede costar hasta $14.000.
La entrada más barata que permitía el acceso a la tribuna popular costaba $7.000 pesos a inicio del torneo y ahora su valor es de $8.000, es decir casi un 15% más.
Las plateas Este y Oeste baja subieron un 20% pasando de $10.000 a $12.000, siendo la alternativa de menor costo en materia de plateas, teniendo en cuenta que la Oeste Alta que hasta la fecha pasada de local costaba $12.000 y ahora su valor es de $14.000.
Mientras que la entrada de menor valor que alcanzaba a damas, menores y jubilados también subió un 20% pasando de los $5.000 inicial a los $6.000 del costo actual.
Evidentemente los costos incrementan en el país y el fútbol no está ajeno al alza en los valores, algo que ya se siente en Concepción.
Ante Ferro:
San Martín recibirá a Ferro el domingo a partir de las 19 horas, con el arbitraje de Nahuel Viñas. Si bien no tiene el equipo confirmado, el técnico ‘Pancho’ Martínez recibió buenas noticias durante la semana porque puede contar con tres jugadores que arrastraban dolencias: Nicolás Franco se recuperó de una molestia en una de sus rodillas, mientras que el delantero Maximiliano Casa y el volante Maximiliano Gutiérrez también entrenaron a la par de sus compañeros.