Boca no logró levantar cabeza y este miércoles empató 1-1 con San Lorenzo. Días después del tremendo golpe que le significó perder la final de la Libertadores, el Xeneize, que tuvo a Mariano Errón en el banco, apenas sumó un punto en el Nuevo Gasómetro y sigue lejos de los puestos de clasificación a cuartos de la Copa de la Liga.

Por la fecha 12 del torneo doméstico, el cual se le está haciendo muy cuesta arriba al club de La Ribera, se enfrentaron desde las 19, y tras un 0-0 en el primer tiempo. Las emociones llegaron en el complemento, ya que a los 51' el uruguayo Miguel Merentiel puso el primer grito de la tarde.

Sin embargo, Adam Bareiro a los 74', aprovechó un error en una salida de Sergio 'Chiquito' Romero, y clavó la igualdad en el encuentro. 1-1 y desconcierto Xeneize. Para colmo de males, el Cuervo lo pasó a ganar con un bonito gol de Nahuel 'Perrito' Barrios, pero intervención del VAR de por medio, el tanto fue anulado por posición adelantada de Federico Girotti.

Con este punto que alcanzó a sumar Boca, llegó a los 12 puntos en la Zona B, quedando en el puesto 11 de la tabla, muy lejos del lote de 4 equipos que estarían clasificándose para la próxima ronda. A falta de dos fechas para que la primera ronda finalice, sería un milagro que el equipo ahora dirigido por Mariano Errón consiga su boleto a cuartos de final.