Desde hace tiempo Dani Alves se ha convertido en noticia mundial. Esto se debe primero a la grave denuncia que presentó una mujer en su contra, la cual terminó por confirmar que había abusado sexualmente a la denunciante en una discoteca de España. Ahora, bajo libertad condicional, se confirmó que volverá al mundo del fútbol pero desde un lado más empresarial y no deportivo.

El ex futbolista de la Selección de Brasil, del Fútbol Club Barcelona y del Sevilla volverá a estar presente dentro de la disciplina. Sin embargo, esta vez no será saltando a la cancha como parte del plantel profesional de algún equipo.

En este caso, formará parte de una agencia de representación que fue anotada en el Registro Mercantil de España en el mes de abril, bajo el nombre de OQP Sport & Managment. La misma cuenta con un capital iniciado de aproximadamente 32.600 dólares.

Su sede está en Barcelona y Dani Alves es el administrador y socio único de la compañía. Según informó ON Economía, esta entidad se dedicará principalmente a la gestión de derechos de imagen y al asesoramiento y representación de deportistas.