Un gesto tan simple como noble. Propio de los que no perdieron la humildad. Lionel Scaloni le ató los cordones a una señora en un colectivo y su actitud sorprendió y emocionó a todos los presentes. En especial a la mujer que ayudó y su marido, que al reconocerlo lo abrazaron.

El episodio ocurrió en un aeropuerto. El usuario de Twitter @cappa_pato viajaba junto a otras personas en uno de los colectivos que acercan pasajeros a los aviones en las pistas, cuando éstos se encuentran lejos de las bocas del aeropuerto. Allí fue testigo de una situación que contó en su cuenta y atestiguó con una foto.

"¡¡¡Sí, es Lionel Scaloni!!! Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión", escribió, para luego aclarar más sobre el inesperado momento.

"En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: 'Espere que le ato los cordones para que no se caiga'. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!", completó.