No caben dudas de que uno de los grandes valores que viene teniendo San Martín a lo largo de las últimas temporadas es Matías Giménez. El delantero surgido del club es el actual goleador del plantel con 6 tantos, uno más vistoso que el otro. Esto no pasó desapercibido para el resto de equipos del fútbol argentino, por lo que Godoy Cruz querría llevárselo a Primera División.

El año pasado Giménez estuvo cerca de emigrar a Talleres de Córdoba, hogar de otras dos joyas sanjuaninas. Se trata de Leonel Espejo, quien ya pudo debutar en Primera, y Francisco Álvarez que salió a préstamo a Patronato. Sin embargo desde la dirigencia del 'tallarín' no pudieron llegar a un acuerdo con Jorge Miadosqui.

Ahora es otro equipo el que se mostró interesado en los goles de Matías, otra institución que lo haría dar el soñado salto a la máxima categoría. Se trata nada más ni nada menos que de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Consultados por Diario 13, diferentes periodistas que se dedican a cubrir el día a día del conjunto mendocino confirmaron el interés.

Los dirigentes de Godoy Cruz tienen el objetivo de reforzar la delantera de cara a esta nueva temporada. Para ello tienen una lista con el nombre de posibles refuerzos y entre ellos se encuentra el de Matías Giménez. Si bien las intenciones de incorporarlo son reales, no es el único apellido que tienen en carpeta.

En las últimas horas también había trascendido que desde la dirigencia 'verdinegra' le habrían pedido a sus pares de Mendoza el pase del defensor central Leonel González como parte de pago por la ficha de Giménez. Cabe destacar que esa es la posición que más le urge reforzar a Raúl Antuña.

No obstante desde la vecina provincia, los propios periodistas partidarios señalaron que sería algo complicado que el 'Tomba' le facilite su salida a González. Si bien es real que con el tiempo ha ido perdiendo continuidad, ya que los titulares son Gianluca Ferrari y Guillermo Ortiz, sería una especie de jugador número 12 para la dupla técnica Orsi - Gómez.

Debido a esto el propio Leonel González debería presionar mucho para que le permitieran salir, ya que Godoy Cruz no se encuentra en un buen momento futbolístico por lo que no existen muchas chances de que emigren jugadores que son tenidos en cuenta.