Se trata de Nahitan Nández, quien es exfutbolista de Boca, actual del Cagliari y de la Selección de Uruguay. Este joven fue denunciado por su expareja y madre de sus dos hijos. Según Sarah García, este deportista habría ejercido "violencia doméstica, psicológica y patrimonial". Ante esto la Fiscalía de cuarto turno de Maldonado dispuso la detención del volante de 26 años para indagarlo, pero cuando los policías fueron a buscarlo a su casa, entraron en conocimiento de que se había vuelto a Italia antes de la denuncia.

Según los medios de Uruguay el futbolista estuvo estos días en Punta del Este, donde festejó su 26° cumpleaños el 28 de diciembre, pero ya regresó a Europa en un vuelo privado para incorporarse al plantel del Cagliari. En cuanto a su detención no logró concretarse aunque fue citado a declarar como indagado. De extenderse por fuera de las fronteras de Uruguay, Nández debería volver por sus propios medios o a la fuerza y afrontar la denuncia.

Cabe mencionar que Nahitan Nández se encuentra actualmente en Cerdeña, Italia, realizando el aislamiento necesario producto de haber dado positivo en las últimas pruebas médicas del Covid-19.  El club del que forma parte informó que el futbolista es asintomático y remarcó que tiene el proceso de vacunación completo. "No ha entrado en contacto con otros miembros del grupo del equipo y ahora realizará el aislamiento en su casa", detalló en un comunicado.