Cuando habían pasado 10 vueltas de la final del TC2000 que se disputaba en el autódromo de la Ciudad de Rosario, un fortísimo golpe se dio un piloto sanjuanino, que logró salir ileso. Se trata de Ulises Campillay, el único representante de San Juan en una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. El año pasado tuvo un fortísimo vuelco en una carrera del Top Race que lo dejó fracturado

Campillay tuvo un fuerte golpe de costado en contra las vallas de contención al costado de la pista y eso le ocasionó hasta la apertura de la puerta lateral. Sucedió cuando transcurrían apenas 10 vueltas de la final que se adjudicó Leonel Pernía con el Renault Fluence del AXION Energy Sport, segundo terminó Franco Vivian con el Honda Civic del YPF Honda RV Racing y tercero Matías Capurro con el Renault Fluence, compañero de Pernía.

El sanjuanino no es la primera vez que protagoniza un fuerte accidente en las categorías nacionales. Tuvo una experiencia desafortunada en octubre del año pasado, cuando debutó en el Top Race y sufrió un terrible vuelco que le ocasionó una fractura en su clavícula.

El TC2000 tendrá su próxima carrera el fin de semana del 22 de junio en el autódromo San Juan Villicum y allí el sanjuanino estará presente, con el auto recuperado por el Halcón Sports, el equipo que se encarga de la atención del auto.