En medio del escándalo por atropellar y arrastrar a su expareja Magalí Aravena, Eduardo Toto Salvio fue escrachado por una ex Gran Hermano quien filtró en Instagram los chats subidos de tono que le enviaba el futbolista de Boca. Se trata de Yasmila Mendeguia, ex integrante del reality, quien hico público los comentarios que le mandaba el delantero en diferentes publicaciones.

Los mensajes corresponden al año pasado cuando el jugador de Boca supuestamente continuaba en pareja con Aravena. ¿Este es el que atropelló a su mujer? Estos hombres si no patearan bien la pelota estarían trabajando en una garita", sentenció la ex Gran Hermano junto a la captura en la que Toto Salvio la piropeaba y le ponía emojis sugerentes.

"Los hijos del patriarcado que me dicen que lo quemé...cierren el culo o les mando todos sus ídolos al hospital", expresó la modelo en referencia a las críticas que recibió por 'exponer' a Salvio. En tanto, la Justicia dispuso las primeras medidas en la causa por violencia de género que se le inició al futbolista de Boca.

Entre las primeras medidas que interpuso el Ministerio Público Fiscal, se encuentra una perimetral, la prohibición para salir del país y la suspensión de su licencia de conducir. Salvio fue indagado por la tarde en el Ministerio Público Fiscal, donde dio su versión de los hechos, negó haber atropellado a su ex mujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.