Este lunes, en el primer programa de Modo Siesta, pasó Fabián Armoa, quien puso en duda su continuidad en el banco de UPCN. El histórico entrenador del gremial se quejó de la organización de la Liga Argentina de Vóley, de la cual aseguró que no es 'para nada neutral'.

El entrenador del club sanjuanino indicó que la organización de la liga hace tiempo que es desigual para los equipos del interior. Armó recordó una oportunidad en la que el Cóndor sanjuanino debía enfrentar en instancias de cuartos de final a San Lorenzo y la sede ‘neutral’ que la organización eligió fue Zarate, en Buenos Aires. ‘A nosotros nos costó 8 millones presentarnos a jugar mientras que a ellos nada. Además, pudieron llevar su gente’, rememoró.

El DT reconoció que todas estas situaciones que se generan en el roe de la competición lo han desgastado mucho en lo emocional. ‘Yo peleo por estas cosas, soy uno de los fundadores de la Liga, y esto me tira abajo. Yo por esto, me fui enemistando con personas que defienden esto’, sostuvo.

‘Me encantaría comprarme una soldadora y meterle a eso, o a la carpintería, pero nadie me va a comprar un solo armario’, dijo en tono de broma para poner en contexto su desgaste. Luego dejó en claro una vez más que su desgaste es una constante por estos días.

UPCN quedó fuera de la final: ‘esto que nos pasó, no me había pasado nunca’