Durante la noche del pasado viernes 13 de septiembre, se llevaron a cabo las esperadas elecciones en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Se presentaron únicamente dos listas y la ganadora fue la que encabezó la gestión actual. De esta manera Juan Valiente seguirá al frente del organismo que regula el fútbol en la provincia.

La votación estuvo bastante más pareja de lo que muchos esperaban. Fueron un total de 11 presidentes de clubes sanjuaninos los que apoyaron al ex mandamás de Sportivo Desmparados, mientras que fueron 8 cabecillas los que respaldaron al opositor.

La lista ganadora tenía como presidente a Juan Valiente, a Vicente Mancuso como secretario y a Mauricio Acosta como tesorero. Por el contrario los representantes de la oposición eran Sergio Barea, Raúl Giménez y Gustavo Doblas, quienes se presentaron para ocupar los mismos cargos mencionados anteriormente.

Cabe destacar que las principales instituciones que sostuvieron la reelección fueron Desamparados, Rivadavia, Juventud Zondina, San Martín y Alianza, a pesar de que justamente Barea es un importante dirigente vinculado al 'Lechuzo'.