En un hecho marcado por la violencia, dirigentes del club de la Villa Hipódromo fueron víctimas de actos vandálicos. Porque mientras se jugaba un partido, del club del departamento Rawson contra el Club Sportivo Sarmiento, un grupo de personas destrozaron los autos de dirigentes del equipo rawsino, en las afueras de la cancha ubicada en Zonda. Cuando los propietarios notaron los daños causados en sus rodados, se expresaron en sus redes oficiales.

"Lo peor de todo fue que a los dirigentes los mandaron en el medio del público zondino, sumado a que la policía nunca prestó protección a los nuestros; sufriendo roturas de los vehículos a la salida, y durante el partido recibiendo pedradas del exterior de la cancha. Es lamentable que un deporte tan lindo se manche así. Porque durante el partido no hubo ningún incidente más que el que se esperaba por tratarse de un encuentro eliminatorio", reza una parte del posteo de Villa Hipódromo, que escribió prensa del club.

El posteo del club Villa Hipódromo

En su publicación, los rawsinos manifestaron que para ingresar a la cancha tuvieron que pagar entrada, algo que también causó su descontento: "Recibimos destrato tanto los dirigentes de la villa como los jugadores. Primero hubo una mala predisposición del Club Sarmiento en cobrar entrada para trasmitir el partido y sacar fotos. De los más de 20 partidos que jugó La Villa en la B ninguna institución me cobró la entrada para ir hacer mi trabajo (ad honores), pero eso es lo de menos", indicó prensa del Club Villa Hipódromo.

Vale decir que Villa Hipódromo y Sarmiento se enfrentaron en un partido muy importante del torneo de ascenso. El ganador del encuentro fue el Club Sportivo Sarmiento, que sigue en carrera por el segundo ascenso a Primera.