Desde el próximo sábado 11 de julio vuelven a rugir los motores en el Circuito San Juan Villicum. Las pruebas están destinadas a pilotos con motos superiores a los 200 cc, correspondientes a categorías nacionales como el Superbike Argentino o internacionales como la GP3 de las Américas. Los permisos son solicitados ante ASER y los concurrentes, tanto pilotos como mecánicos, deben seguir las recomendaciones del protocolo por la cuarentena de COVID-19. Ese protocolo prohíbe el ingreso del público en general, por lo que la prueba será a puertas cerradas. Solo concurrirá el piloto con su mecánico y su concurrente.

Será el primer entrenamiento de pilotos sanjuaninos en el Circuito San Juan Villicum, desde la inauguración del circuito, marcando además la reactivación de este deporte en periodo de cuarentena. Dieciocho pilotos girarán en dos tandas de 200 y 250cc, y de 300 en adelante hasta 1000cc. Las pruebas comenzarán a las 13, y se extenderán hasta las 17, realizándose cada tanda con una duración de 30 minutos.

Vuelven a rugir los motores en el Circuito San Juan Villicum
La organización estará a cargo de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate
Vuelven a rugir los motores en el Circuito San Juan Villicum
los pilotos tienen que estar licenciados por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD),

Los pilotos que probarán el próximo sábado son: Cristian Correa, Nicolás Correa, Pablo Díaz, Valentino García, Nicolás García, Facundo Gil, Nazareno Gómez, Lucio Jofré, Diego Jurado, Luis Mercado, Facundo Mora, Pablo Morales, Fernando Moreno, Juan Carlos Oviedo, Mauricio Quiroga, Santino Sabbatini, Matías Soto y Gerónimo Zapata Bacur.

Vuelven a rugir los motores en el Circuito San Juan Villicum