Pese al frío y las lluvias del sábado y domingo, el Zonal Cuyano tuvo su regreso a las pistas para volver a darle vida de deporte motor al autódromo San Juan Villicum. La tercera fecha tuvo buenos resultados para los sanjuaninos Ulises Campillay y Pablo Pelegrina, que se quedaron con victorias en las categorías que corrieron. También hubo podios de pilotos locales. La categoría volvió a sembrar de actividad motor al autódromo, dado que la última carrera había sido el 2 de diciembre con la final del Turismo Carretera. 

La única que fue esquiva a los pilotos de San Juan fue la Clase 2, que no tuvo sanjuaninos en los primeros tres puestos. Leandro Rodríguez fue el mejor piloto local, a bordo de su Clio #99 del HM Competición con la sexta ubicación. El ganador fue Ayrton Malizia.

La popular Turismo Pista 1.4, tuvo como ganador a Danilo Gil que por un escaso margen se impuso sobre Agustín Palau. Tercero quedó el sanjuanino Nicolás Peralta con el Fiat Uno del Cimino Motorsport.

Cinco sanjuaninos más fueron parte de esta divisional, pero solo dos terminaron: Gonzalo Martínez (8°) y Pedro Gómez Vila (11°). Javier Flores, Pablo Aribe y Sergio Nacarato no pudieron completar la final.

En el TC Cuyano la victoria fue para el sanjuanino Ulises Campillay. A pesar de que terminó segundo en pista, Ricardo Moreno, quien cruzó primero la bandera a cuadros, fue recargado con 10 segundos, cediéndole el primer lugar al último campeón de la divisional.

La Fiat Promocional tuvo el triunfo del sanjuanino Pablo Pelegrina, quien terminó segundo en pista pero también por un recargo de 10 segundos a Federico Puj por adelantarse en el relanzamiento, terminó Pelegrina heredando la primera ubicación.

En esta categoría los restantes sanjuaninos terminaron Emanuel Esposito (7°), Federico Álvarez (12°), Gonzalo Oropel (16°), Carlos Santaella (17°), Juan Sebastián Pérez (18°), Maximiliano Juan (19°) y Mauricio Martos (21°).

En tanto que en la Fórmula Cuyana lo tuvo como protagonista a Baustista Mattar que se ubicó en el tercer escalón del podio.

La competencia del Zonal Cuyano volvió a poblar la calle de boxes y darle actividad al trazado albardonero que se prepara para recibir el TC2000 durante la tercera semana de junio.