Sergio Massa en medio de un discurso para todos los argentinos, indicó qué nuevos beneficios alcanzarán a dos sectores de la población. Se trata de los trabajadores y de los jubilados, que actualmente residen en el país. 

En cuanto, a los trabajadores les informó que a partir del lunes 18 de septiembre, tendrán disponible el programa de créditos anunciados hace algunas semanas. Los créditos serán de hasta 400.000 pesos a devolver en 24, 36 y 48 meses con cuota fija y tasa del 50%. Y de esta manera, anticipó además que la directora de ANSES, contará detalles mas adelante, pero por lo pronto se sabe que se podrán tramitar con tarjeta de crédito y de manera virtual. 

Y en el caso de los jubilados, Massa afirmó que se ampliará a 2.967.000 el programa de beneficiarios llamado, Refuerzo alimentario de PAMI. Además, anunció que se ampliará el monto en el mes de septiembre, octubre y noviembre a 15.000 pesos por mes. Finalmente, aseguró que la directora de PAMI contará el jueves 14, cómo funcionará el beneficio que se hará de manera automática y no implicará hacer trámite alguno.