En el marco de la entrevista que la ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López brindó a Canal 13 este martes, explicó que el Presupuesto 2024 se armará entre orreguistas y uñaquistas. 

"En general nuestras políticas públicas están a la vista, las obras que están licitadas y en ejecución deben continuar. Es mucho más barato, de alguna manera decir, continuar con las obras que se están ejecutando, que paralizar una obra, por los costos que eso significa. Lo que está dentro de nuestra política pública, definido en el Presupuesto 2023 se va a seguir ejecutando tal cual hasta el 9 de diciembre", explicó. 

En ese sentido, explicó que "luego vendrá la elaboración de ese presupuesto donde se define un sin número de obras, políticas, proyectos, que seguramente en este período de transición, donde uno abre las puertas y las decisiones van a pasar por este nuevo gobierno, seguramente acordaremos en general".

"Nos conocemos y reconocemos los sanjuaninos en esto que somos abiertos al diálogo y en el marco del respeto", manifestó López. 

Mirá el video insertado al principio de la nota con todas las declaraciones sobre este tema.