Vuelve a subir el pan. De acuerdo con lo que dio a conocer el presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan, Manuel Rodríguez, hubo un incremento en los insumos que los obliga a llevar a cabo la modificación del precio de las panificaciones. 

De este modo, Rodríguez, señaló en Diario 13 que "la bolsa de harina estaba a $4,500 y  se fue a $  7,500 y los demás productos no dejan de subir". Estos indicadores son los que llevarían a los panaderos a generar una suba en sus precios.

De acuerdo con lo que comentó, en este momento "el pan esta a $ 970, la tortitas y cemita $ 80 factura $ 1,400", pero no le cabe duda que esto se modificará en el transcurso de esta semana. "Si sigue firme el precio de la harina, vamos a tener que subir, aunque todavía no sabemos a cuanto", apunto. 

Teniendo en cuenta los valores que suelen incrementar, y en línea con los nuevos monto de harina y otros elementos necesarios para la elaboración de la panificación, el precio de las semitas podría alcanzar los $100, aunque en algunos lugares ya se encuentra a ese monto. Siguiendo esta línea, el pan podría tener un valor promedio superior a los $1000, e incluso alcanzar los $1500.