Un conocido boliche de la Costanera de Corrientes se convirtió en escenario de una violenta batalla campal protagonizada por mujeres, dejando una escena impactante de agresiones y peligro. La pelea, que culminó en un ataque a botellazos, resultó en una joven con una cortadura en el cuello que requirió asistencia médica urgente.

El episodio se desató cuando la fiesta de Año Nuevo estaba por concluir. Un video filmado por uno de los presentes muestra a una joven en vestido blanco en el suelo del boliche, mientras otras dos mujeres, una de vestido azul y otra con remera blanca y short negro, se enfrascaban en una violenta pelea, jalonándose del pelo.

En cuestión de segundos, la mujer de vestido azul metalizado golpeó a la que tenía agarrada del pelo con una botella de vidrio, derribándola. La víctima, al caer, respondió agarrando del pelo a la otra chica que ya se encontraba en el suelo.

A pesar de los intentos de dos jóvenes por separarlas, la situación empeoró, y el resto de los asistentes formó una gran ronda alrededor de la pelea. Incluso cuando una tercera joven intentó poner fin al enfrentamiento, recibió un golpe de la chica de top blanco y short negro.

Las agresiones resultaron tan graves que una de las participantes de la pelea sufrió una herida cortante en el cuello debido a los golpes con botellas de vidrio. Los agentes de policía actuaron de manera urgente para frenar la hemorragia y trasladaron a la joven a un hospital cercano.