"Esto nunca va a terminar": así fue la violenta amenaza que recibió Bullrich
Con un fuerte video, los narcoterroristas apuntaron contra la ministra de Seguridad y señalaron que van a atacar con todo.
Este fin de semana fue movido para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Esto se debe a que recibió una amenaza. Con armas de guerra, el narcoterrorismo le envió un video en que se puede escuchar: “Esto nunca se va a terminar”.
El video que comenzó a circular en las plataformas sociales, deja ver a personas con armas de guerra, tales como subfusiles FMK3, pistola Glock, un FAL, una escopeta del 12. Además se puede escuchar a los miembros de esta banda decir: “Este video va para vos Pullaro y Bullrich”. Tras ello continúan: “Primero que nada comentarle a la gente, que hiciste matar a gente inocente y armaron todo para darle más poder a tu banda”.
En el discurso de los amenazadores, apuntaron contra el gobernador al decir: “Hagan algo por los chicos, que no se haga el delincuente”. Con un claro mensaje al cargar las armas señalaron: “Hagan trabajos, escuelas, dejen de hacer políticas con los presos”, exigieron.
“A vos señora Bullrich, vieja mafiosa, dejá de embarrar la cancha y echar leña al fuego. Porque estamos internados acá en Buenos Aires, vamos a empezar a dejar muertos acá”, dijeron levantando las armas de alto calibre. Como si fuera poco también amenazaron a los ficales, a quienes calificaron como ‘la verdadera mafia’. “Vamos a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe, vamos por todo, esto nunca va a terminar”, cerraron el video.
Ante esto, el Gobierno confirmó que ya está trabajando en coordinación con autoridades provinciales para poder identificar a la organización que está detrás del video. “Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley”, expresaron.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el narcoterrorismo amenazó a Pullaro y a las autoridades de seguridad.