En Santiago del Estero una familia vivió momentos de tensión por la desaparición de un ser querido, que finalmente fue hallado en el lugar menos pensado luego de unos días. 

Según informan medios nacionales todo comenzó cuando un hombre identificado como René Paz desapareció y su familia radicó la denuncia. Comenzó toda una campaña en las redes pidiendo su aparición con vida, compartiendo imágenes. La policía comenzó una investigación para dar con su paradero.

Pasaron las fiestas de fin de año y este lunes finalmente todo tuvo un desenlace más que positivo. Efectivos de la División Trata de Personas lograron ubicar al joven desaparecido en la ciudad santiagueña de La Banda. Paz estaba en la habitación de un hotel albergue de la zona de Rubia Moreno. 

Fuentes de la investigación dijeron que tuvieron que esperar directivas de la Justicia interviniente para proceder a allanar el lugar ya que, según trascendió, el joven atendía los llamados a la puerta de la habitación. Hay diversas pistas sobre dónde estuvo todos estos días, e incluso trascendió que salió varias veces de ese establecimiento y que regresaba en poco tiempo. 

(Fuente: El Liberal)