En Tucumán un jubilado fue víctima del intento de un agente de tránsito que quiso cobrarle una coima por una infracción. El momento se registrado en video por la hija del damnificado y con el correr de las horas se hizo viral. 

El hecho ocurrió en Banda de Río Salí. El jubilado llegó hasta el control de tránsito, y al encontrarse en infracción, el agente de tránsito comenzó a explicarle cuáles eran los trámites que podía hacer para pagar una multa y así actualizar la licencia de conducir.

Pero de repente, el efectivo comienza a gestionar la coima. "¿Quiere que le de una manito aquí para que no vaya a la jueza?", le dice el agente. "Por 3.500 les doy una manito", agrega. Y lejos de deponer esa actitud, fue por más: "¿Qué es lo que quieren abonar para ayudar al cuerpo de tránsito?".

El conductor logra juntar algo de plata, mientras que su hija registraba el momento en video. De acuerdo a lo que informaron desde A24 quien maneja el vehículo es un jubilado mecánico. Hasta ahora no trascendieron sanciones contra el uniformado. 

Mirá el video. 

(Con información de A24)