El mes de septiembre no ha aportado fechas nacionales para poder descansar un solo día. Sin embargo, los meses restantes que quedan en el año tendrán distintos feriados y fines de semana largo (cinco a nivel nacional), como es el caso del mes de octubre.

El primer fin de semana largo será el del viernes 13 de octubre, que es un feriado puente con fines turísticos. El lunes 16 se traslada el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que originalmente se celebra el 12 de octubre.

El siguiente feriado será el lunes 20 de noviembre, que corresponde al Día de la Soberanía Nacional. Esta fecha conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida en 1845, cuando las fuerzas argentinas resistieron el avance de la flota anglo-francesa.

El último mes del año tendrá dos feriados: el viernes 8 de diciembre, que es el Día de la Inmaculada Concepción de María, una festividad religiosa que honra la concepción sin pecado original de la Virgen María. Y el lunes 25 de diciembre, que es Navidad, una celebración cristiana que conmemora el nacimiento de Jesús.

Así, los argentinos podrán disfrutar de cinco días no laborables hasta fin de año, que se suman a los 14 feriados en lo que va del 2023.