A cuatro años de la muerte de Fernando, dieron a conocer los chats de los rugbiers
Se trata de los ocho amigos que fueron acusados y condenados por asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa. Medios nacionales revelaron sus contenidos.
Medios nacionales, dieron a conocer las conversaciones de Whatsapp que mantuvieron los 8 acusados de matar a Fernando Baez Sosa en la previa del viaje así como también, en las horas posteriores al crimen. Las mismas nunca habían salido a la luz y muestran las diferencias que surgieron entre ellos a la hora de ir a Villa Gesell, peleas por plata y por el hospedaje y algunas arengas a peleas que pintan la personalidad y el carácter de los rugbiers.
El chat comienza a principios de enero del 2019 cuando Enzo Comelli anuncia que ya tenían casa para hospedarse en sus vacaciones y remata con un 'Se picó Gesell'. Luego, Máximo Thomsen hace su intervención comentando el precio de los pasajes para ir en micro desde Zárate hacia el destino elegido y aclara que está esperando respuesta de su papá para ver si le presta el auto.
Después, Cinalli se suma a la conversación y opina que es mejor ir en auto para abaratar costos y poder transportar alcohol, a lo que Thomsen remata con una frase que hoy suena poco feliz: 'El corsa tiene baúl para guardar 7 cadáveres'. Acto seguido, mientras sus amigos discutían, les mandó un audio advirtiéndoles que 'no quería hablar más de Gesell' porque sino 'se pude la momia y le pongo un fierro en la cabeza a cada uno".
Cabe recordar que este 18 de enero se cumplen 4 años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Y mientras se espera que la Cámara de Casación Penal se expida sobre la apelación presentada por los padres de la víctima para que la condena a cadena perpetua que recibieron 5 de los 8 condenados, se haga extensiva a todos, aparecieron chats escalofriantes de los detenidos