Un robo de película se dio en la Autopista Buenos Aires-Rosario. Un grupo de delincuentes robó un camión, al mejor estilo Rápido y Furioso’. Como si se tratara de una escena de la conocida película de acción, a plena luz del día, los delincuentes saquearon el vehículo en solo 30 segundos, ante la vista de gran cantidad de testigos, según informó Diario Crónica.

El asalto fue cometido el pasado fin de semana y tuvo como víctima a un camionero. Se dio en una de las más importantes autopistas de la Argentina, en medio del tránsito habitual, sin importarles nada a los delincuentes.

En el video, se ve que un camionero comienza a hacer “zig zag” con su coche tratando de eludir a los maleantes, pero finalmente se ve obligado a detenerse.

Un auto encierra al vehículo pesado, le apuntan con armas al chofer y lo obligan a detenerse. De inmediato los chorros descienden y el camionero huye corriendo, con miedo a que le disparen.

Mientras el hombre escapa, los delincuentes comienzan a abordar el camión ante la mirada de toda la gente que pasaba por la ruta.