En la jornada de este jueves, el presidente Alberto Fernández viajó a Corrientes con el propósito de evaluar el impacto de los incendios forestales, que afectaron cerca de 800 mil hectáreas desde que comenzaron, en octubre pasado.

El titular del Ejecutivo Nacional llegó a la ciudad de Posadas, en Misiones cerca de las 12:30 donde fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés, que lo anunció desde su cuenta de Twitter. En su visita pasó por el campamento de brigadistas de San Miguel y recorrió las zonas afectadas por los incendios en Corrientes y Misiones con los gobernadores de ambas provincias,  Oscar Herrera Ahuad y Gustavo Valdés.

Ampliar contenido

En el avión también ese encontraban el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, Julián Domínguez de Agricultura y Ganadería, el de Seguridad Aníbal Fernández, Juan Cabandié de Ambiente y su equipo, la secretaria de Cambio Climático, Cecilia Nicolini, y el viceministro de la cartera, Sergio Federovisky. También acompaña, el Presidente del Banco de la Nación, Eduardo Hecker y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.