Un hombre de 73 años falleció mientras realizaba tareas de refacción y mantenimiento de las luces de su casa, ya que recibió una fuerte descarga eléctrica al caerle agua desde el techo.

La víctima fue identificada como Hugo Ismael Moreno, y residía en el barrio Cristo Redentor de la ciudad de Las Heras en la provincia vecina de Mendoza. Su hijo encontró el cuerpo tendido en el suelo.

Alrededor de las 18:30 del sábado el hijo de la víctima realizó un llamado al 911 para que envíen una ambulancia al lugar de los hechos para asistir a su padre.

La principal hipótesis es que Moreno realizaba algunas actividades de refacción de luces en el patio de su casa cuando cayó agua desde el techo del domicilio y le provocó la descarga fatal.

La víctima habría fallecido previo a que llegaran las autoridades médicas y policiales a su vivienda, por lo que no pudo ser asistido tras el fatal accidente que sufrió en horas de la tarde.

En este caso se desempeñaron autoridades de la Policía Científica, en conjunto con médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios.