Asesinaron a ‘Pillin’ Brancamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central
Al hombre lo liquidaron a balazos a pocas cuadras del Estadio Gigante de Arroyito, al término del partido que disputó el equipo rosarino con San Lorenzo. También balearon a uno de sus laderos.
La violencia fatal en el fútbol volvió a decir presente en la noche del sábado. Luego del encuentro que disputaron Rosario Central y San Lorenzo, a unas cuadras del Estadio Gigante de Arroyito, asesinaron a balazos a Andrés ‘Pillín’ Brancamonte, líder histórico de la barra brava del Canalla.
Además del asesinato del líder de la barra brava del club rosarino, fue liquidado a balazos uno de sus laderos, conocido como ‘La Rana’ Atardo.
El fatal ataque sucedió a pocas cuadras del Gigante de Arroyito, tras el encuentro que disputaron el local con el club de Boedo. El ambiente futbolístico nacional se vio conmovido por esta noticia.
Atardo fue la primera víctima, puesto que murió en el acto. Brancamonte en cambio, fue llevado de urgencia al Hospital Centenario, donde murió minutos después a causa de las heridas de bala.
Fuentes policiales de Rosario indicaron que el ataque fue realizado con precisión, dejando numerosas vainas servidas en el lugar y una gran mancha de sangre que evidenció la gravedad del hecho.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, dirigida por el doctor Ferlazzo, quien investigará las posibles causas detrás del asesinato de Bracamonte y Atardo.