El automovilismo del país amaneció con la conmocionante noticia del presunto asesinato de Carlos Garrido, ex piloto de Turismo Carretera y actualmente comisario deportivo de la ACTC, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el barrio El Boquerón de Mar del Plata.

De acuerdo a la información compartida por los medios locales, el cuerpo del ex corredor, quien fue referente de Chevrolet en la década del 80' y 90', apareció ya sin vida en el exterior de su propiedad y su auto, un Citroën C4, estaba detenido unos metros más adelante incendiado.

La policía se encuentra investigando si se trato de un episodio de robo o un hecho en el que podría estar vinculado su círculo más cercano. En primera instancia, según informaron los medios de Mar del Plata, no se registraron faltantes en su domicilio, por lo que la hipótesis del robo perdió fuerzas en las últimas horas.

Según detalló el medio La Capital de Mar del Plata, el casero de la propiedad llamó al 911 a última hora del lunes y aseguró que había sido atacado por intrusos y que había perdido la conciencia. Al recuperarse, encontró a Garrido a 4 ó 5 metros de la puerta de acceso a la vivienda, ya sin vida.

El Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica estableció que Garrido presentaba dos severos traumatismos de cráneo, uno en la región occipital y otro sobre el rostro.

Garrido acumuló en su carrera deportiva una extensa y exitosa experiencia en el TC del Sudeste, donde se consagró campeón en tres oportunidades. Luego llegó el salto al Turismo Carretera, donde logró dos victorias y poco a poco se fue ganando un lugar en el corazón de los fanáticos. Su lealtad a la marca es lo más valorado por los hinchas.

Actualmente se desempeñaba como comisario deportivo de la ACTC.