El sangriento episodio tuvo lugar en la localidad de Castelar, en el partido de Morón, este jueves por la noche cerca de las 23hs. La víctima regresaba a su casa en compañía de su hija cuando una banda de delincuentes quiso robarle el auto, la mujer recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte.

Lucrecia Arias, de 50 años fue sorprendida por cuatro delincuentes que descendieron un auto negro. De inmediato, los cuatro criminales armados apuntaron contra la víctima frente a su hija de 17 años. Sin mediar palabras, uno de los atacantes disparó contra el asiento de la conductora.

Las autoridades confirmaron que la mujer fue impactada en el tórax, lo que le provocó la muerte casi de inmediato, su cuerpo quedó sujeto en el asiento por el cinturón de seguridad y sus manos sosteniendo el volante.

Su hija comenzó a pedir ayuda a los gritos, y los vecinos salieron a para socorrerla mientras esperaban a que llegara la ambulancia del SAME. La comunidad quedó conmocionada. El caso es investigado por Matías Rappazzo, a cargo de la fiscalía N° 7 de Morón, quien dispuso que la Policía Científica proceda con la revisión de cámaras de seguridad para establecer el recorrido de los asesinos.