Asesinaron al dueño de un balneario muy visitado por sanjuaninos en Necochea
El hombre murió por las graves lesiones que le causaron dos menores de 15 años y un joven de 19 que tiene varios antecedentes.
El pasado viernes el empresario Walter Sampietro, de 50 años, fue víctima de una brutal agresión por parte de tres jóvenes, resultando con una fractura de mandíbula y daño neurocefálico. Trágicamente, Sampietro falleció el lunes como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Sampietro, quien se encontraba al frente del balneario Playa Morena en Necochea, había optado por establecerse en la ciudad en busca de mayor seguridad para él y su familia. Cabe mencionar que este lugar es ampliamente visitado por sanjuaninos. El fatídico episodio ocurrió cuando el empresario, al escuchar ruidos extraños, se dirigió a una parte de su establecimiento, temiendo un posible robo. En ese lugar, fue atacado de manera violenta por los tres jóvenes.
Fuentes policiales indicaron que los agresores, dos menores de 15 años y uno de 19 con antecedentes, fueron detenidos por efectivos del Comando de Patrullas en la zona de estacionamiento cercana al área costera. El caso está siendo tratado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Necochea.
En tanto, familiares de los presuntos agresores alegaron que estaban recogiendo objetos descartados y que Sampietro, al confundir la situación, les disparó, desencadenando la violenta respuesta por parte de los jóvenes.