En la ciudad de Balcarce se encuentran conmocionados por un trágico hecho de violencia familiar que terminó con dos víctimas fatales, una de ellas es tan solo un pequeño niño de 3 años.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales este jueves por la tarde un hombre de 35 años asesinó a su hijito, trató de matar a su ex esposa y finalmente tomó la decisión de terminar con su vida. La mujer se encuentra internada actualmente, fuera de peligro, pero en completo estado de shock por lo ocurrido. 

Este jueves en la tarde el hombre llegó hasta la vivienda donde habita su ex mujer y el pequeño hijo que tenían en común, ubicada sobre Avenida Kelly, entre 23 y 25. El fiscal del distrito Rodolfo Moure brindó declaraciones a la prensa y explicó que en un principio se trataría de un homicidio calificado, agravado por el vínculo, femicidio en grado de tentativa y suicidio.

"El imputado de los hechos es el hombre que se quitó la vida en la vivienda, aunque todavía debemos esperar el trabajo de la Policía Científica para conocer los resultados finales y detalles”, explicó el fiscal.

Asesinó a su pequeño hijo, lo intentó con su ex esposa y tomó una drástica decisión

Cómo ocurrieron los hechos

Gastón Farías de 35 años fue hasta la vivienda, en una visita que la mujer le permitió para que retirara a su hijo Vittorino, pese a las diferentes denuncias por violencia de género y tener un botón antipánico. 

De la investigación se desprende que cerca de las 18 se originó una pelea en la que el agresor comenzó a golpear a la mujer, luego al niño y posteriormente se dirigió hasta el sector del garage.

Más tarde, su ex pareja, Florencia Doménico de 33 años, llegó hasta la puerta de casa pidiendo auxilio y los comerciantes de la zona la socorrieron. Además dieron aviso a la policía. Incluso llegó el padre de la joven que tiene un comercio a solo 100 metros del lugar. 

(Con información de Minuto Uno)