Ariel Paniagua, el árbitro que fue brutalmente agredido por un futbolista amateur durante un partido, reveló sentirse responsable al enterarse de la trágica noticia del fallecimiento del agresor. Mientras realizaba la denuncia en la Comisaría 4.ª de Sarandí, recibió la impactante noticia de la muerte del atacante.

Darío Lopreite, allegado al árbitro, compartió detalles sobre las conversaciones que mantuvo con Paniagua:

 "A las 20 del lunes estuvimos hablando y había salido del hospital con dolores en la espalda. Dijo que se comunicó con Williams Alexander Tapón, pero que no recibió disculpas, que el agresor había actuado por calentura. A la medianoche lo volví a llamar y me contó que estaba angustiado", afirmó Lopreite en TN.

Paniagua,  se mostró visiblemente preocupado, se sentía responsable de lo sucedido y expresó su humanidad al admitir que también puede cometer errores. La noticia del suicidio de su agresor lo impactó profundamente, añadiendo un sentimiento de pesar a la ya difícil situación.

En cuanto a los acontecimientos posteriores al trágico incidente, este martes por la tarde se encontró el arma que supuestamente utilizó Williams Alexander Tapón para quitarse la vida. Se trata de un revólver calibre 38 que fue hallado en un descampado de Avellaneda, después de que un familiar se llevara el arma al encontrar el cuerpo del agresor sin vida.