Atraparon a una joven que había secuestrado a su hijo de 3 años
La joven de 28 años cayó gracias a un intenso rastreo por redes sociales. Se llevó al chico de la casa de su abuela materna, quien tiene la tenencia legal.
Una joven de 28 años que secuestró a su hijo de 3 fue atrapada gracias a un intenso rastreo por redes sociales. La chica, que tiene problemas de adicciones a las drogas, fue a visitar al pequeño a la casa de su abuela materna y aprovechó la situación para raptarlo. Según informó Diario Crónica, el hecho ocurrió el 26 de diciembre en el oeste del conurbano bonaerense.
La Policía logró recuperar al chico en un operativo donde también cayó su madre. La Justicia detalló que todo comenzó cuando la chica llegó a la casa de su madre, quien tiene la tenencia legal de su hijo. La joven madre pidió ver a su hijo y la mujer accedió. Sin embargo, a la mañana siguiente, la dueña de casa comprobó que su hija y su nieto no estaban.
La mujer realizó la denuncia ante la Justicia por lo que se abrió una investigación y una causa por ‘Averiguación de paradero’. A partir de ese día, a través de un intenso rastreo que se efectuó en las redes sociales, las cuales eran habitualmente utilizadas por la sospechosa.
La Policía estableció que había desarrollado varios movimientos en el interior de la Villa La Cárcova. Gracias a los nuevos datos, que fueron aportados al expediente, esos uniformados llevaron a cabo un procedimiento en el mencionado lugar y, dentro de un comercio, apresaron a la joven, quien se encontraba acompañada por el niño.
Ahora la joven enfrentará una causa caratulada ‘Sustracción de menor’.