Las autoridades de Tucumán le desbarataron el kiosco de droga a un conocido malviviente. Además de secuestrar los estupefacientes, también incautaron otros elementos. 

Los efectivos de la Digedrop desarticularon el negocio que le pertenecía al "Gordo Cansao", a quien aprehendieron y además ya contaba con antecedentes por la venta de estupefacientes. El narcotraficante cayó con dos secuaces. El allanamiento se concretó este miércoles en una vivienda de calle Inca Garcilaso al 2.200, al Sur de la Capital tucumana. 

Secuestraron más de 100 envoltorios de cocaína de alta pureza, recortes y otros elementos para el fraccionamiento y venta de esta sustancia, explicó el titular de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse. El allanamiento que fue resultado de más de 40 días de investigación. 

En cuanto a los tres aprehendidos, Nacusse señaló: “Como resultado, las tres personas investigadas fueron aprehendidas, de las cuales la principal ’el Gordo Cansao’, junto a dos secuaces que se dedicaban a la comercialización en ese domicilio. El ’Gordo Cansao’ es una persona que ya tiene antecedentes; hace ocho años ya fue allanado este mismo domicilio y en esa oportunidad se secuestraron dos kilos de marihuana y medio kilo de cocaína rallada en tiza. En esa causa intervino el Juzgado Federal y fue condenado a cuatro años y medio. Luego, salió en libertad y nuevamente se encuentra realizando actividades ilícitas”.

(Fuente: Contexto)