Comenzó la investigación del asesinato de Jorge Daniel Durán de 43 años, hincha de Chacarita Juniors, quien murió luego de recibir una puñalada durante una violenta pelea en la barra brava durante un partido ante Maipú.

La pelea se desató en la cabecera ocupada por "La Famosa Banda de San Martín", la barra brava de Chacarita. La fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la causa, se trasladó al estadio para supervisar las pericias e iniciar la investigación. El caso está caratulado como "homicidio", y los motivos de la pelea aún son desconocidos.

El club emitió un comunicado repudiando los hechos y poniendo a disposición las cámaras de seguridad del estadio para colaborar en la investigación. Además, anunciaron medidas disciplinarias, incluida la expulsión de por vida de la institución para aquellos socios que hayan participado en los hechos violentos.

El comunicado del club Chacarita dice: "Trabajaremos junto a las autoridades y en el caso que haya socios que hayan participado de los hechos, se procederá a expulsarlos de por vida de la institución, ya que nada tienen que ver con los valores que pregonamos". expresó.