Un insólito siniestro vial tuvo lugar en Neuquén, con el protagonismo de un conductor en estado de ebriedad. El hombre, que tenía 1,61 gramos de alcohol en sangre, perdió el control del auto que manejaba y lo estrelló contra una comisaría, quedando el rodado colgado, según informó Minuto NQN.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30, siendo el auto Volkswagen Golf de este lunes. El vehículo quedó incrustado sobre una pared lateral de la Comisaría Primera de Neuquén Capital, viajando en el interior dos hombres y una mujer.

El conductor ebrio no presentó la documentación necesaria del rodado para circular por la vía pública. Por el siniestro y por la falta de documentación, el hombre terminó detenido en la seccional, mientras que el vehículo finalizó secuestrado.

En redes sociales rápidamente se viralizaron las postales del auto incrustado en la comisaría. En las fotos se ve el vehículo colgando sobre el cantero existente en el muro, con sus ruedas traseras sobre el aire.

El medio neuquino informó que afortunadamente no hubo ningún afectado por el insólito siniestro. Sucede que es una zona donde hay una plaza, con muchos edificios y varios comercios gastronómicos.