En la localidad cordobesa de Deán Funes, se produjo un impactante incidente en el cual un hombre mordió a un policía y llegó a tragarse parte de su dedo, lo que resultó en la amputación de la tercera falange del efectivo.

El hecho tuvo lugar en las calles Santiago del Estero y Chacabuco, en el barrio La Paz, cuando el personal policial detuvo a un vehículo que estaba realizando maniobras peligrosas. En el automóvil viajaban un hombre y una mujer.

Al acercarse para realizar la detención, el conductor del vehículo opuso resistencia y mordió la mano de uno de los efectivos. La agresión fue tan violenta que causó la amputación de la tercera falange del dedo anular del policía.

Según informaron medios locales, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y, luego de la mordida, llegó a tragarse la porción del dedo que había arrancado.

Como consecuencia de este ataque brutal, el agresor fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por el delito de lesiones graves calificadas, poniéndose a disposición de la Justicia. Mientras tanto, el policía agredido fue trasladado al hospital de Deán Funes y posteriormente derivado a la clínica Vélez Sarsfield, donde recibirá tratamiento médico especializado.