Un trágico hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe cuando una nena de 12 años apuñaló brutalmente por la espalda a su hermanito de 11, usando un cuchillo de cocina. 

La víctima se encuentra internada, recuperándose en el Hospital Iturraspe, luego de ser atacado en la vivienda familiar ubicada entre calles Camino Viejo Esperanza y Hernandarias, de la capital santafesina.

Según fuentes del caso, el hecho ocurrió en medio de una fuerte discusión entre los hermanos. La nena reaccionó de la peor manera y tomó un cuchillo, clavándoselo en la espalda a su hermanito. La madre de 34 años inmediatamente tomó a su hijo cuando vio la importante herida en la espalda y el gran charco de sangre en el suelo, y lo trasladó al hospital local. 

La víctima llegó consciente al sanatorio, fuera de peligro, pero aún así quedó internado bajo supervisión de los especialistas y analizar la profundidad de los cortes.

Ahora la menor que atacó a su familiar deberá ser sometida a pericias psiquiátricas y determinar si requiere asistencia psicológica. 

(Fuente: Crónica)