La presidenta Cristina Kirchner recibió hoy en la Residencia de Olivos al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, antes de la conferencia que encabezará el titular de Hacienda para hablar del fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre el litigio con los holdouts .

En un mensaje emitido anoche por cadena nacional Cristina Kirchner anunció anoche que pagará lo comprometido con los acreedores que ingresaron al canje de deuda de 2005 y 2010 y dejó en suspenso si negociará o no con los fondos buitre para evitar caer en un nuevo default.

La Presidenta dialogó esta mañana con los funcionarios, en su despacho de Olivos, sobre los anuncios que realizará Kicillof por la tarde, según trascendió en Casa de Gobierno, aunque no se precisó si las audiencias fueron en conjunto o por separado, tras las diferencias que ambos funcionarios manifestaron sobre la marcha de la economía.

Se espera que esta tarde, en Economía, Kicillof brinde una conferencia de prensa, en la que precisará el rumbo a tomar luego de la decisión de la Corte de ayer, de no aceptar la apelación planteada por el Estado nacional..

Fuente: La Nación