Este domingo un siniestro vial en la Panamericana, por lo que la justicia sigue investigando. En el mismo murieron Sol Quirno (44) y su hija Camila (10) al ser aplastadas por un trailer de un camión. El fiscal Gastón Larramendi, considera primordial una de las hipótesis que involucra a un cuarto conductor que habría huido de la autopista sin dejar rastros.

Las pericias preliminares que hizo la Policía Científica de la Bonaerense en el lugar del choque, determinaron que  un camión con acoplado perdió el control después de que un Peugeot 206 se metiera en su camino. Si bien el camionero intentó esquivarlo, pero terminó volcando. El contenedor que llevaba detrás cayó violentamente sobre el auto Toyota Corolla en el que iban Quirno y sus dos hijos.

A pesar de ello, en las últimas horas se abrió una nueva línea investigativa, que menciona al conductor de un cuarto auto “de color blanco o gris”, que habría hecho una maniobra imprudente que terminó de la peor manera. Esta hipótesis está siendo analizada por la fiscalía. Por esta razón solicitaron las cámaras de seguridad, aunque aún no pudieron acceder a las imágenes del momento del accidente.

El testigo exprespo que el Peugeot 206  venía muy rápido y que lo esquivó, provocando un choque en cadena. En medio del siniestro, el camionero perdió el control y fue desde el carril lento al rápido donde impactó contra el Toyota Corolla.  También investigan si el chofer del camión tuvo una responsabilidad indirecta, debido a que el acoplado se desprendió fácilmente.