Desde el 13 de junio de 2024 que Loan Peña no aparece. El pequeño fue visto por última vez por familiares, cuando el pequeño fue a cortar naranjas luego de que se diera el tan sonado almuerzo en casa de su abuela. Las autoridades volvieron a focalizar una búsqueda en esta zona y así fue como hallaron una remera con manchas de sangre.

Una llamativa novedad se registró recientemente en el marco de la búsqueda de este pequeño correntino. Se trata de que las autoridades realizaron un nuevo rastrillaje en la zona del naranjal donde fue visto por última vez, encontrando elementos de interés para el rastreo.

Allí hallaron una remera mangas cortas de adulto de color blanco con franjas negras en los costados, la cual tiene el logo de Nike. En este marco, los investigadores solicitaron un análisis para comprobar si hay ADN de Loan en los rastros de sangre.

Sumado a esto también vieron en la zona un balde y dos bolsas de arpillera. Una de ella tenía en su interior alimento balanceado para animales con la inscripción "Alberto Pietro concentración línea bovino". La otra tenía manchas rojas, que se sospecha que también podría ser sangre.