Como ocurre desde el 13 de junio, todavía no hay noticias sobre el paradero o el estado en el que se encuentra Loan. En ese sentido, una de las últimas novedades tiene que ver con que sus hermanos recibieron sospechosas transferencias millonarias en sus cuentas de Mercado Pago.

Según lo que informó el medio 'LT7 Noticias' la Justicia se sorprendió al detectaron transferencias que realizaron hacia las cuentas de Mariano Peña y Cristian Peña. Se trata de los hermanos de Loan, quienes recibieron un aproximado de $48 millones de pesos argentinos.

Estos movimientos de dinero datan de tiempo después de la desaparición del menor, los cuáles fueron descubiertos luego de que las autoridades revisaran los perfiles económicos de todos los miembros de la familia, allegados e imputados.

Desde el entorno familiar se justificaron diciendo que las mismas están destinadas a la búsqueda del niño, así como también para la creación de “una fundación para ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar”.