En el conurbano bonaerense atraparon al temido "Cara de goma", un hombre que era buscado por un asesinato cometido contra un vecino, por una presunta disputa de vieja data. Lo encontraron caminando en la vía pública. 

Según informaron desde el diario Crónica el último domingo Iván Alexis Zurita, de 32 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza. Ese crimen fue descubierto en la madrugada de ese día cuando los efectivos del Comando Patrulla recibieron un llamado al 911 por la existencia de una persona sin vida en la localidad de Villa Fiorito. Al llegar, encontraron sin vida el cuerpo de este hombre, con diversas lesiones, y creyeron que había sido víctima de un accidente mientras circulaba en moto. 

Pero cuando los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver, descartaron esa hipótesis, ya que la víctima tenía un impacto de arma de fuego en su cráneo. 

Tras una serie de investigaciones, descubrieron que el autor de este crimen era su vecino, de 37 años, apodado "Cara de goma". Finalmente apresaron al sospechoso en la esquina del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro) y la calle Recondo, en el mismo distrito.

La causa penal fue caratulada como "Homicidio". 

(Fuente: Crónica)