Un hombre de 54 años fue detenido luego de ser acusado de abusar de su sobrina de 11 años y producir material de abuso sexual contra menores. El hecho sucedió en Necochea, donde también arrestaron a su pareja.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima es una nena de once años que estaba secuestrada en la casa de los agresores. La menor de edad relató en Cámara Gesell lo que sufrió por parte de su tío.

Por este caso, la Policía Federal allanó dos domicilios que estaban bajo sospecha y fue allí donde detuvo a un hombre de 54 años junto a una mujer de 45, que sería su pareja.  También secuestraron: cuatro notebooks, una tablet, un pendrive, cuatro tarjetas de memoria, una CPU, 13 celulares y miles de videos e imágenes de explotación sexual de menores.

A la vez mencionaron que hallaron una serie de elementos que los investigadores estiman que habrían sido utilizados en la producción de los videos, como un conjunto de ropa interior femenino color rojo, un babydoll color blanco y dos cortinas, según informó el portal Info Brisas.