Un trágico accidente de tránsito ocurrido el domingo  dejó un saldo devastador. Cinco personas perdieron la vida y seis resultaron heridas en el impactante suceso. Las circunstancias que llevaron al trágico accidente aún se encuentran bajo investigación, pero las autoridades informan que una traffic, que transportaba de regreso a un grupo de jóvenes futbolistas de la reserva del Club Deportivo Casino de Río Tercero, colisionó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux.

Como consecuencia del impacto, el vehículo que transportaba a los jóvenes deportistas se incendió y generó un incendio forestal en la zona. Varias dotaciones de bomberos respondieron al llamado de emergencia para controlar las llamas y brindar asistencia a las víctimas, según informó el jefe de Bomberos de Río Tercero, Abel Domínguez.

Las víctimas fatales incluyen a dos integrantes del plantel, el padre de uno de los futbolistas, el conductor de la traffic, todos oriundos de Río Tercero, y el conductor de la camioneta, un hombre de Despeñaderos, según el secretario de Seguridad de Río Tercero, Miguel Canuto.

De los seis heridos, tres fueron trasladados al Hospital de Río Tercero, mientras que los otros fueron derivados a centros de salud en Córdoba, Alta Gracia y Despeñaderos. Según Canuto, algunos de los heridos sufrieron fracturas y lesiones importantes. La directora del Hospital de Río Tercero, Andrea Zalazar, indicó en Cadena 3 que, de las tres personas que se encuentran internadas allí, estarían fuera de peligro con traumatismos menores.